Información sobre envíos

Costos y tiempos de entrega

En Doghouse hacemos envíos a cualquier domicilio u oficina en México donde haya un amante de los perros.

Todos los productos se encuentran en nuestro almacén por lo que están listos para enviar en cuanto se realice el pago.

Al hacer una compra en nuestra tienda el sistema te pedirá que selecciones la empresa de paquetería de tu preferencia.

Si tu compra es igual o mayor a $600:

Método de envío  Costo* Tiempo estimado
📦 Correos de México GRATIS de 12 a 25 días hábiles
🚚 Terrestre (Fedex/Redpack) $49 pesos de 4 a 7 días hábiles
✈️ Aéreo Express (DHL/Fedex) $149 pesos 1 día hábil

*Las tarifas son fijas independientemente del código postal del destinatario.

Si tu compra es menor a $600:

Método de envío  Costo* Tiempo estimado
📦 Correos de México $59 de 12 a 25 días hábiles
🚚 Terrestre (Fedex/Redpack) $99 pesos de 4 a 7 días hábiles
✈️Aéreo Express (DHL/Fedex) $149 pesos 1 día hábil

 *Las tarifas son fijas independientemente del código postal del destinatario.

Si haces el pago antes de las 14:00 hrs (Ciudad de México) enviaremos el paquete el mismo día, de lo contrario, el envío se hará al día siguiente.

Las empresas de paquetería no trabajan sábados ni domingos. Cualquier compra realizada durante estos días será enviada el lunes siguiente.

En cuanto hagamos el envío recibirás un correo desde donde podrás rastrear el paquete y conocer el estatus del envío. También puedes rastrear tu pedido con el número de orden y dirección email haciendo click aquí.

¿Cómo puedo agregar una nota personal al paquete?

Puedes agregar una pequeña nota personal a tu paquete para darle más valor a tu regalo. Para agregarlo escribe el mensaje en el recuadro ubicado en el carrito de regalos antes de iniciar el pago. El mensaje será escrito a mano y no deberá de superar los 40 caracteres. Ejemplo: "Para: Laura De: Jose´" o "Te amo Laura atte José". 

¿Cómo empacan los productos?

Dependiendo del tamaño de los productos que compres será el empaque en el que lo enviaremos. Para pedidos de poco volumen como collares, llaveros o calcetines usamos sobres tipo carta. Para pedidos de mayor volumen como peluches, almohadas o alcancías usamos cajas de cartón.

Quiero hacer un pedido pero no puedo recibirlo en mi domicilio, ¿qué puedo hacer?

En caso de que en tu domicilio no haya nadie que pueda recibir tu compra en horario de trabajo (10-18 hrs, lunes a viernes) podemos enviar el paquete a la sucursal Fedex, Redpack o DHL de tu preferencia en donde podrás recogerlo con una credencial oficial. 

Para hacer esto, solo ingresa el domicilio y el nombre de la sucursal en la que quieres ir a recoger el paquete como dirección de envío al momento de hacer el pedido.

¿Qué pasa si vinieron a entregar el paquete y no estaba?

Cuando el repartidor visita un domicilio y no hay nadie que pueda recibir el paquete dejará una nota notificando la fecha de la próxima visita. En caso de que el repartidor haga dos visitas sin poder entregar el paquete, deberás recogerlo en la oficina de paquetería en donde lo almacenen. 

Recuerda que puedes rastrear la ubicación de tu paquete con el número de guía que se te proporciona al comprar. 

¿Tuviste algún problema con el envío?

Es posible que haya confusiones, pérdidas o daños al enviar algo por paquetería. Pero no te preocupes, en DogHouse queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos. Contáctanos y atenderemos tu caso lo más rápido posible con la Garantía Sonrisa DogHouse.