Métodos de pago aceptados

¿Cómo puedo pagar en DogHouse?

Aceptamos los siguientes métodos de pago: 

 Método Detalles
📲 PayPal Accede a tu cuenta PayPal para hacer el pago en segundos sin necesidad de ingresar los datos de facturación. PayPal es el método preferido por nuestros clientes. El pago se ve reflejado al instante.
💳 Tarjeta de débito o crédito

Aceptamos tarjetas mexicanas Visa, Mastercard y American Express. El pago se ve reflejado al instante. Este sistema procesador de pagos es operado por Conekta México.

💵 Efectivo en tiendas participantes

Haz tu pago en efectivo depositando en OXXO, 7 Eleven, Coppel, Farmacias Benavides y otras tiendas participantes. Para realizar tu pago es necesario imprimir el correo electrónico que recibirás al hacer tu orden y mostrarlo en la caja de la tienda participante de tu preferencia. Una vez que haces la orden cuentas con 48 horas para realizar el pago de lo contrario el sistema cancelará automáticamente la orden. El pago puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en nuestro sistema. Es posible que la tienda participante cobre una comisión por el servicio proporcionado. Este sistema procesador de pagos es operado por ComproPago México.

 

Todas las compras son encriptadas a través de sistemas procesadores de pago certificados por las Leyes Mexicanas correspondientes que protegen tanto a compradores como vendedores. DogHouse no tiene acceso ni almacena información bancaria alguna.