Dudas y preguntas frecuentes

 Compras y pagos 

¿Cómo realizar una compra?

¡Es muy fácil y seguro adquirir nuestros productos! Nuestros servicios están disponibles las 24 horas, todos los días del año.

Al estar en la página del producto que deseas adquirir, da click en el botón "Agregar al carrito". Una vez que estés en tu carrito de compras, selecciona la cantidad de unidades que deseas adquirir. Cuando ya tengas todos los productos que deseas en el carrito, da click en "Finalizar pedido" para pasar a pagar. Una vez realizado el pago, ya sea en línea, efectivo o sucursal bancaria, recibimos tu orden y te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pedido, número de guía y recibo de compra. Al recibir el producto, ¡disfrútalo junto con tu perro!

 ¿Todos los productos están disponibles?

Todo lo que vendemos lo tenemos en nuestro almacén. De esta forma aseguramos que tu pedido se envía a las horas de haber recibido el pago, para que tú lo puedas disfrutar lo antes posible :) Si no lo tenemos en el almacén, no lo puedes agregar al carrito.

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con 3 métodos de pago seguro.

1) Tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, Discover y American Express emitidas en México. 

2) Pago con efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Coppel, Benavides, Elektra, Extra y Telecomm Telégrafos, a través de ComproPago. Con este método te proporcionaremos un código de barras que mostrarás a la hora de pagar en la tienda de tu preferencia. El pago se ve reflejado de 12 a 48 horas. Es posible que la tienda participante cobre una comisión extra por el servicio.

3) PayPal el método de pago preferido por nuestros clientes. ¡Haz tu pago en solo un par de clicks y disfruta de los regalos! 

Haz click aquí para más información sobre los métodos de pago.

 ¿Cómo sé si ya hice el pedido/compra?

Al momento de hacer tu compra nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico para confirmar que estamos procesando y preparando tu compra.

¿Puedo cancelar o cambiar pedidos?

Si el pedido aún no se envía, sí puedes cancelarlo o modificarlo. Contáctanos a doghousemexico@gmail.com para poder ayudarte.

 

 Envíos 

¿Cómo envían los productos?

Ofrecemos tres opciones de envío: Correos de México, Fedex o RedPack y DHL Express. Para más información sobre envíos da click aquí.

¿Cuánto tardan en llegar los productos? 

Depende del método de envío que selecciones (aéreo o terrestre). Las compras realizadas antes de las 16:00 hrs (Ciudad de México) serán enviadas el mismo día, de lo contrario serán enviadas al día siguiente. Recuerda que en productos personalizados es posible que nos tome hasta 1 día más para hacer el envío (dependiendo de la carga de trabajo).

 

¿A dónde enviamos?

Enviamos a cualquier casa, trabajo u oficina en México donde haya personas que les encantan los perros. 

Vinieron a entregarme el pedido pero nadie estaba en casa, ¿ahora qué pasa?

No te preocupes, nuestro compromiso es que recibas tu compra. En caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora de la entrega, DHL/FedEx/RedPack dejará una notificación en tu puerta con la fecha y hora de la siguiente visita. En caso de que no estés presente de nuevo, DHL/FedEx/RedPack podrá regresar a entregarlo hasta dos veces más o lo guardará en una de sus sucursales para que tú pases por él. Recuerda que al momento de compra se te proporciona un código de rastreo para que no pierdas de vista el paquete.