Acerca de Dog House Store

El perro y el humano 

Creamos una conexión emocional muy fuerte con el perro, pues nos brinda compañía, apoyo, lealtad, amistad, nos hace reír, anhelamos su vida simple, y con todo y sus ladridos, flatulencias y el pelo que se le cae, cada momento es único e irrepetible. Amar a un perro es lo mejor.

Hoy en día todos tenemos amigos con perrhijos, y hay ocasiones especiales en las que buscamos un regalo para expresarles nuestra amistad, y que mejor regalo que algo que le recuerde a su mejor amigo. 

Por eso nace Doghouse, una tienda de regalos con temática canina donde podrás encontrar el regalo para el mejor amigo del perro, con variedad de productos, productos personalizados, que te llegará rápido, bien empacado, y listo para entregar, o mejor aún, lo enviamos directamente al domicilio de quien desees.

Con la identidad se pretende proyectar ese estado anímico de bienestar que las mascotas provocan en sus amos. Haciendo uso de elementos que muestran las peculiaridades de los perros, desde lo gracioso que nos sacan carcajadas, hasta sus travesuras no tan gratas.

Con esto traducimos un estilo colorido, vivo, festivo, alegre que se refleja en los mejores regalos para personas que aman a los perros.

Dog House Store es una empresa 100% mexicana.

Iniciamos a vender productos en línea en 2016 con la misión de hacer feliz a los mejores amigos del perro, los humanos, con regalos que les encantarán tanto como los perros mismos.

Además de vender productos exclusivos y de calidad, sobresalimos por el excelente servicio que ofrecemos durante y después de su compra. Nuestros envíos son garantizados de que llegaran en perfectas condiciones a tu domicilio o al domicilio de la persona que deseas hacer un hermoso regalo. ¡Cientos de nuestros clientes lo avalan!

Almacén:

DogHouse México
Blvd. Rotarismo 1620
Pueblo Bonito
Culiacán, Sinaloa.