7 formas de conquistar a una pug lover (según un trío de expertos)

 

Somos Bobby, Benito y Doco, tres pugs millenials que conocemos muy bien a los mujeres porque TODO el día estamos al lado de nuestra mamá, desde temprano en la mañana que tenemos ganas de hacer pipí hasta la noche que nos acostamos en sus piernas (bueno, solo cuando no andamos muy sucios😂).

Así que como te habrás dado cuenta, somos expertos en conquistar a las mujeres que les encantan los perritos como nosotros, ¡pugs!

Podemos ser tu wing-man ideal ;) por eso hemos escrito una lista de 7 formas de conquistar a una pug lover.

1. dile que extrañas los ronquidos de su pug

¡Puedes comprar esta funda aquí!

Los extrañas tanto que le pides que ponga el celular cerca de su pug para poder escucharlos. 🎶 🎶 🎶

2 - Hazte pasar por un experto en pugs

Entra a la sección de pugs de DogHouse y apréndete algunos datos principales sobre los pugs, como el que son originarios de China o que el pug más rápido logró correr 9 km por hora. Esto te permitirá tener un tema de conversación interesante que le encantará. ‼️ ‼️

3 - Pásale alguno de estos fondos de pantalla para su celular

Pero hazlo de manera estratégica 😏 primero descárgalo en tu celular y ponlo de fondo de pantalla en tu whatsapp, tómale screenshot a su conversación y se la envías diciéndole "un regalo de pug lover a pug lover" 💛

 

4 - Un día sí y el otro también llévale un regalo a su pug (por supuesto)

Alguna galleta, una nueva correa o mínimo un meme nuevo que le interese.

 

5 - En su cumpleaños dale algo especial

 

Pug de peluche

Collar dorado de Pug

Almohada de Pug

Monedero de Pug

No nos referimos a chocolates o flores, sino a algo que refleje su amor a los pugs como estos regalos. Nota: no olvides preguntar cuándo es el cumpleaños de su pug para que lo festejen juntos (con esto ganarás varios puntos).

6. Invítalos a tomar café a tu casa

Sí, a ella y al pug, y disfruten de una buena bebida caliente en una taza como está. Nota: no olvides tomar una selfie donde salgan los tres y postearla en DogHouse (a lo mejor y a la siguiente podemos salir en parejitas).

PD. Esto nos da un poco de vergüenza decirlo, pero muy probablemente necesitaras uno de estos después de que nos subamos a tu sillón:

7. acompáñala a pasear juntos a su querido amigo

 

No olvides llevar bolsa extra para la popo porque aveces nos da por hacer más de 1 vez. Nada los acercará más (a los 3) que un buen paseo por el parque.

 

Aseguramos que tu amistad con esa pug lover va a ser mucho más cercana con seguir al menos uno de estos siete consejos. Palabra de pug.

¿Ya conoces DogHouse? ¡Es la tienda de regalos para el mejor amigo del perro! Envío express a todo México.

Comparte tu opinión con nosotros 😊

Tags: pug

Anterior Siguiente