5 Razones (Científicas) Que Explican Como Los Perros Mejoran Nuestra Vida

 

1 - Mejoran tu estado de ánimo

Estar 20-30 minutos jugando con tu perro puede ayudarte a sentirte más calmado y a relajarte, reduciendo el estrés y aumentando la felicidad, ya que tu cerebro libera seratonina y dopamina que son neurotransmisores asociados al placer y la tranquilidad.

2- Tener un perro incrementa tu actividad física

Al igual que tú, los perros tienen que hacer ejercicio todos los días y los dueños de perros tienen la responsabilidad de jugar con ellos y sacarlos a pasear todos los días, lo que los hace personas más activas.

3 - Más interacción social

Así es, no solo los perros necesitan de cuidados y juegos, ¡también necesitan tiempo para socializar con otros perros! Esto significa que los humanos tendrán la oportunidad de interacturar mientras vigilan a sus perros, ¡todos conocemos la historia de los novios que se conocieron paseando a su perro en el parque!

4 - No hay momentos aburridos ni sin "nada que hacer"

¿te has encontrado en tu habitación preguntándote qué puedes hacer hoy? Hay muchas cosas que puedes hacer con un perro, desde sacarlo a pasear, entrenarlo, bañarlo, peinarlo o solo verlo jugar, todas estas actividades son divertidas para ambos.

5 - Un perro te vuelve mejor persona

La responsabilidad, paciencia y compromiso que requiere el tener un perro nos hacen personas más fuertes y mejores. La relación entre humanos y perros es benéfica para ambos, por eso algunos se preguntan... ¿quién rescata a quién?!

EXTRA - ¡Encuentra los mejores regalos para los amantes de los perros!

Yorkshire de Peluche

 

Calcetines de Pomerania Blanco

Calcetines de Salchicha

Funda de Bulldog Francés

Poodle de Peluche

Playera de Beagle

 

¡Ahorra $50 pesos en tu primer compra ingresando el cupón "doghouse50" al hacer tu compra o haz click aquí para cargarlo automáticamente!

En Doghouse.mx queremos hacer más feliz al mejor amigo del perro. Encuentra todo tipo de productos como accesorios, moda, y más sobre tus perros favoritos! Contamos con envíos a todo México desde $59 o GRATIS en compras mayores a $600 pesos. 

¡Síguenos en Facebook!

Tags: lifestyle

Anterior