10 señales para saber si te has convertido en mamá de un perrhijo

 

¡Bienvenidos a DogHouse!

Tenemos los mejores regalos para el mejor amigo del perro

 

Los perros tienen madre. No estamos hablando de la que los parió, sino de las madres humanas. Mujeres, solteras, casadas, jóvenes o mayores, con hijos o sin hijos, de todos los niveles socioeconómicos que aman y cuidan a su perro como a un hijo.  De ese amor, nace el término perrihijo. 

El amor por los perrihijos, es otro tipo de amor. Es un amor que eliges tener. Comienza con ese amor a primera vista, cuando ves a tu perrito por primera vez y con mirarlo sabes que es perfecto para ti. Nace esa conexión entre ambos que cada día se hace más fuerte y perdura toda la vida. Por eso, procuramos e invertimos en su bienestar y proveemos lo necesario para que nos dure muchos años perrunos.  

¿Como saber si te has convertido en la madre de un perrihijo? Hay ciertas conductas comunes en las madres con “perrihijos”. Si te identificas con algunas de estas, definitivamente lo eres.

En DogHouse te presentamos 10 señales para saber si te has convertido en mamá de un perrhijo:

1 - Duermes con tu perro 


El perro duerme contigo en la cama o le colocas una cama al perro, muy cerca de la tuya para que te despierte en la mañana. También puede ser que, además de que tu perro duerme contigo, tienes una almohada como esta:

¡Almohada de Pug de venta en DogHouse!

 

2 - Llegas al trabajo con pelos de perro en la ropa 


Esta es una clara señal de que jugaste o lo mimaste antes de salir a trabajar, ¡por algo muchas mamás de perrhijos cargan con quitapelos en la bolsa!

 

3 - Gastas más dinero en él que en ti 

Los servicios “grooming”, alimentación y veterinario pueden alcanzar los cientos o miles de dólares al año, dependiendo su tamaño. Esa cifra supera la que inviertes en tu cuidado personal.

4 - Publicas la versión perruna del ‘selfie’ 


La fiebre de los ‘selfies’ te dio con el perro. Le tomas fotos, las etiquetas como #dogfie y las compartes en tus redes sociales.

 

5 - Creas perfiles para el perro en las redes sociales 


No sólo tienes tu perfil, también le creaste uno a tu perrihijo para subir las fotos y videos de sus travesuras.

 

 

¿Ya viste todos los productos para dog lovers que tenemos en DogHouse?
Peluches de Husky, Playeras de Bulldog, Monederos de FrenchieCalcetines de Pug y mucho más 🎁. Si es tu primer compra con nosotros, ingresa el cupón "doghouse50" y ahorra $50 pesos.

 

 

6 - Le celebras el cumpleaños al perro


Esto no requiere mucha explicación. Si lo consideras tu hijo, el cumpleaños es un requisito.
Incluso, lo felicitas con tarjetas como esta:


7 - Le colocas regalos bajo el árbol de Navidad y le traes obsequios de tus vacaciones.

Ahh y por supuesto, los regalos que das a tus familiares y amigos son como estos:

¡Labrador de Peluche de venta en DogHouse!

 

8 - Tus vacaciones lo incluyen a él

 
Haces todo lo posible por llevarlo a tus vacaciones pero si el destino o las actividades no lo permiten, lo dejas en el lugar donde lo cuidaran como tú lo harías.

9 - Lo  preparas para la llegada del bebé 


Estas embarazada y desde que tu bebe esta en el vientre, preparas a tu perrihijo para la llegada del bebe. Cuando el bebe nace, te ocupas que tu perrihijo lo acepte como el nuevo miembro de la familia.

10 - Has designado la persona que lo cuidará si tu faltaras 


No quieres que tu perrihijo acabe en un albergue si algo te impidiera cuidar de él. Entre tus familiares y amigos escoges ese ser especial, que esté dispuesto a adoptarlo y que cumplirá su palabra de cuidarlo hasta el ultimo día su vida.

 

 

 

Nota: si te has identificado como mamá de un perrhijo, de seguro te encantará todo lo que tenemos en DogHouse. Recibe un descuento de $50 pesos al hacer tu primer compra con el cupón "doghouse50". Envíos express a todo México.  

¡Los mejores premios para el mejor amigo del perro en DogHouse!

Yorkshire de Peluche

 

Calcetines de Pomerania Blanco

Calcetines de Salchicha

Funda de Bulldog Francés

Poodle de Peluche

Playera de Beagle

 

🎁🐶

¡Ver más!

Tags: lifestyle

Anterior Siguiente